Rastrillo Solidario: Uniendo a la Comunidad del Cerro del Águila

Rastrillo Solidario Del Cerro Del Águila (2)

Semana Santa

El Rastrillo Benéfico: Un Espacio para la Generosidad y la Ayuda Mutua

Durante casi dos años, un grupo de residentes del Cerro del Águila ha estado trabajando altruistamente para apoyar a su comunidad. Han estado proporcionando vales para alimentos frescos a las familias necesitadas de su vecindario. Estos vales son generosamente distribuidos por la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores y las Diputaciones de Caridad de las Hermandades de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora del Rocío. Su primera acción solidaria tuvo lugar en el verano de 2022, cuando colaboraron con las Colonias Solidarias organizadas por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Cerro en la Aldea del Rocío para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Poco después, en septiembre de 2022, hicieron su primera donación de vales solidarios a la Diputación de Caridad de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores.

Un local en la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, n.º 88, ha sido generosamente cedido para albergar un rastrillo benéfico. Aquí, cualquier persona que desee contribuir a esta causa social puede donar artículos que ya no necesite, como ropa, calzado, utensilios de cocina, bisutería, juguetes y libros (excepto enciclopedias).

Los artículos pueden ser entregados en el mismo local del rastrillo, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden dejar en dos tiendas cercanas que colaboran en la recogida, Calzados Aitana y Mercería Irene, de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

¡Participa y ayuda a quienes más lo necesitan!

Rastrillo Solidario Del Cerro Del Águila

Más información sobre la Hermandad de los Dolores del Cerro aquí

Te puede interesar

Semana Santa en España