Proyecto: Manto de Capilla Bordado para Ntra. Sra. de la Paz

Diseño Manto Capilla Bordado, Borriquilla (Granada) 1

Semana Santa

Nuevo manto de capilla bordado para Ntra. Sra. de la Paz por el 50 Aniversario de su bendición.  

Se ha procedido a la firma del contrato para la realización del manto de capilla bordado para Ntra. Sra. de la Paz con motivo del L aniversario de la bendición de la titular de la Cofradía de la Borriquilla. 

En el taller del bordador D. José Manuel Martínez Hurtado, el hermano mayor, D. José Antonio Gámiz Malagón y el bordador D. José Manuel Martínez Hurtado, cerraron el contrato para la ejecución del diseño elaborado por dicho bordador. 

El manto de camarín será bordado en hilo de oro fino y sedas de colores sobre soporte de terciopelo azul y se usarán las técnicas tradicionales del bordado en oro, por la parte delantera y se recogerá en la cintura.  

La cofradía tiene previsto estrenar el manto en los cultos a Ntra. Sra. de la Paz en el próximo mes de enero como comienzo de los actos conmemorativos del L aniversario de la bendición de la titular marina en los que se está trabajando.  

El taller de D. José Manuel Martínez Hurtado trabaja ya en la elaboración de esta pieza con el diseño final sobre la propia imagen mariana.

Diseño Manto Capilla Bordado, Borriquilla (Granada) 2

Te puede interesar

Semana Santa en España