Presentación del Cartel del Martes Santo: Un Evento Inolvidable

Presentación Cartel Semana Santa Lanzada 2024 3

Semana Santa

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada presenta su cartel para el próximo Martes Santo, una obra maestra de José Antonio Murcia.

El anuncio del cartel para el próximo Martes Santo, una creación de José Antonio Murcia para la hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada, fue presentado por Raúl Megías, un miembro respetado de la hermandad.

Presentación Cartel Semana Santa Lanzada 2024 1

El evento tuvo lugar después de los rituales mensuales en un templo lleno de hermanos, feligreses y cofrades. La dirección del acto estuvo a cargo del secretario Sergio Ortega, mientras que José Melero supervisó al presentador.

Megías ofreció una descripción detallada del Señor y de la composición, resaltando la arquitectura del templo catedralicio, el desfile de nazarenos vestidos de blanco y morado, y el paso de misterio cerca del pórtico que conduce a la Capilla Real. La obra, que fue seleccionada en un concurso fotográfico, utiliza de manera magistral el color en la penumbra de la catedral de Granada, capturando el momento en que los hermanos realizan su estación de penitencia.

Presentación Cartel Semana Santa Lanzada 2024 2

Al finalizar el evento, Megías obsequió un broche a María Santísima de la Caridad, un gesto que combinó elementos dialécticos y físicos.

El evento contó con la presencia de los pregoneros de Semana Santa y Glorias, representantes de la hermandad del Trabajo, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, así como varios miembros destacados de la sociedad civil y religiosa.

Cartel Semana Santa Lanzada 2024

Más información sobre la Hermandad de la Lanzada aquí

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España