El toque de queda será protagonista del nuevo capítulo de este viernes.
Este viernes El Palermasso emitirá su segundo capítulo a las 13:oo h en su canal de YouTube y tendrá muy presente el toque de queda impuesto dentro del estado de alarma en el que seguimos inmersos.
El sketch se recrea en una vía pública, donde una pareja de policías nacionales se ve en la tesitura de controlar el paso a diferentes viandantes en extrañas circunstancias y que les darán el alto para “intentar” manejar la situación.
Un episodio a modo de crítica tras la posibilidad que crea la Delegación del Gobierno de Madrid de convocar diferentes manifestaciones con menos de 500 personas de cara al 8M.
Desde El Palermasso, seguimos haciendo un llamamiento a la sensatez que requiere la situación sanitaria y pedimos responsabilidad sin perder nunca la esperanza de que tarde o temprano, inundaremos las calles haciendo protestación pública de nuestra fe.
Segundo capítulo 6ª temporada El Palermasso:
Somos Tendencia
Como adelantamos el viernes pasado, la Promo del Miércoles de Ceniza se hizo con el 9º puesto en Tendencias de YouTube en España y cuenta con más de 70.000 reproducciones. Para nuestra sorpresa, el primer capítulo “Yo creo que salimos 3”, fue tendencia durante tres días consecutivos llegando a alcanzar el 16º puesto con casi 90.000 visualizaciones.
El Programasso
El Palermasso se suma a la programación de Semana Santa realizando un programa en directo vía streaming desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo a partir de las 20:00h. “El Programasso” se grabará en las instalaciones del Restaurante Guichot 7 en pleno centro de Sevilla, aunque gracias al despliegue que aún se encuentra en preparación, abarcará la Semana Santa de diferentes puntos de Andalucía. Contaremos con voces como la de José Luis Garrido Bustamante acompañadas de imágenes de “NefliCofrades” y Antonio Casado junto a muchas sorpresas más.
La emisión tendrá la colaboración del medio cofrade “La Trabajadera” y el equipo de “El RadioBlog de la Semana Santa de El Costal”, alcanzando la cuarentena de componentes. Una edición creada con la mayor ilusión de acompañar a todos los cofrades en esta Semana Santa atípica. Un programa cofrade, hecho por cofrades y para los cofrades, con la seriedad rigurosa de El Palermasso.