Nuevo grupo joven de la Hermandad de los Mutilados

Grupo De Pequeños Mutilados

Semana Santa

Les informamos que en octubre comenzará el nuevo grupo joven de la Hermandad de los Mutilados «Grupo de Pequeños Mutilados», en el que se realizarán actividades lúdicas pensadas y planteadas para niños de entre 3 y 8 años. 

Las actividades se realizarán el tercer viernes de cada mes en la Parroquia de San Sebastián Mártir, en el horario de 18:00 a 19:30 horas. 
Cada viernes habrá una temática que la introducirá nuestro Párroco y Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Cipriano del Toro Reinoso y será trabajada con los hermanos de la hermandad. 

Se trabajarán los valores cristianos y vida de Jesús, con actividades que despierten interés en los más pequeños, creando un ambiente de interacción donde cada niño sienta que es una parte esencial del grupo.

Para organizar el grupo es conveniente que contacten con nosotros a través de la dirección de correo de secretaría de la hermandad, mandando el nombre y edad del niño o a través del número de WhatsApp.

Correo de la hermandad: [email protected]
WhatsApp de la hermandad: 722 45 76 76

Por otro lado, y aprovechando este correo, con el comienzo del nuevo curso cofrade comienzan, también, los Jueves Sacramentales.

Así, todos los jueves tras la Santa Misa de 20:00 horas se expondrá el Santísimo Sacramento, rezándose las Vísperas y posteriormente la Bendición. 

Desde aquí animamos a todos nuestros hermanos y hermanas que asistan a pasar un momento de oración junto con Su Divina Majestad. 

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España