La Federación de Cofradías de Granada adopta la fotografía como imagen representativa de la Semana Santa 2024

2023 Semana Santa En Granada

Semana Santa 2024

Cambio significativo: La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada opta por una fotografía en lugar de una pintura para el cartel de la Semana Santa 2024.

La decisión de cambiar la tradición de utilizar pinturas para ilustrar el cartel de la Semana Santa 2024 en Granada ha sido tomada después de considerar la propuesta de la comisión designada para este propósito y tras la celebración de una reunión ordinaria de la Junta de Gobierno, según un comunicado emitido por la entidad federativa.

El proceso de selección de la fotografía que representará a la Semana Santa será a través de un concurso cuyas bases se darán a conocer próximamente. Este enfoque refleja la forma en que solía llevarse a cabo antes de que se optara por encargar una pintura específica como imagen representativa. La Federación de Cofradías de Granada espera que esta decisión traiga un nuevo y fresco enfoque visual a la Semana Santa 2024 y celebra la oportunidad de involucrar a la comunidad en la selección de la imagen icónica de este importante evento religioso.

Más información de la Semana Santa en Granada

Te puede interesar

Semana Santa en España