Juego de Nimbo y Corona de Espinas para Ntro. Señor de la Meditación

Nimbo

Semana Santa 2023

La Hermandad de los Estudiantes de Granada se complace en anunciar que su venerada imagen de Nuestro Señor de la Meditación estrena un nuevo Nimbo y Corona de Espinas realizados por el Taller de Orfebrería de Ramón León, gracias a una generosa donación por parte de un grupo de hermanos y hermanas.

Este conjunto de plata de ley está inspirado en motivos jesuitas presentes en el Templo Sede de la Hermandad, en concreto en la cúpula de la Parroquia, y permite recuperar la tradición original de la imagen de Nuestro Señor de la Meditación. La Hermandad se enorgullece de contar con esta pieza única y artística, la cual realza aún más la belleza de su venerada imagen.

El estreno de este nimbo y corona de espinas será utilizado en los cultos internos de la Hermandad de los Estudiantes, mientras que en el Miércoles Santo la imagen seguirá luciendo las tradicionales potencias, las cuales han sido restauradas este año. De esta forma, la Hermandad asegura la preservación de la rica tradición que rodea a su imagen de Nuestro Señor de la Meditación.

La Hermandad de los Estudiantes de Granada desea expresar su agradecimiento a los hermanos y hermanas que han hecho posible la realización de este proyecto y espera que este nuevo nimbo y corona de espinas sea motivo de inspiración y devoción para todos aquellos que veneran a su amado Señor de la Meditación.

Nimbo

Presentación de la nueva web

La Hermandad de los Estudiantes de Granada se enorgullece en anunciar la presentación de su nueva página web http://www.estudiantesgranada.es/, la cual ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación a sus miembros y a todos aquellos interesados en conocer más acerca de su labor y actividades.

La nueva web cuenta con un diseño moderno y atractivo, así como con una estructura clara y organizada que permite acceder de forma sencilla a la información relevante. En ella, los usuarios podrán encontrar información acerca de la historia de la Hermandad, sus actividades y eventos, así como noticias y novedades relacionadas con su labor social y religiosa.

Además, la web también cuenta con un apartado dedicado a los miembros de la Hermandad, en el cual se pueden encontrar documentos importantes, información sobre los cargos y funciones de la junta de gobierno, y otros recursos que pueden resultar de interés para sus miembros.

La Hermandad de los Estudiantes de Granada considera que su nueva página web es una herramienta fundamental para comunicar de forma efectiva sus actividades y valores a la comunidad, así como para mantener informados a sus miembros. Por lo tanto, invita a todos los interesados a visitar su nueva web y a conocer más acerca de su labor y compromiso con la sociedad.

Orla Cutlos Meditación

Cultos de la Hermandad de los Estudiantes

Los días 14, 15 y 16 de marzo a las 20:00 horas en la Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor tendrá lugar el Solemne Triduo.

El viernes 17 de marzo a las 21:00 horas tendrá lugar el Ejercicio del Santo Vía Crucis.

El domingo 19 de marzo de 10:00 a 20:00 horas tendrá lugar el Devoto Besapié teniendo lugar en la dicha jornada del domingo a las 12:00 horas la Función Principal de Instituto.

Te puede interesar

Semana Santa en España