Semana Santa
La Igualá del Paso de Misterio de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada reúne a 140 personas
El 12 de enero, la Casa de Hermandad se convirtió en un hervidero de actividad y camaradería. Un total de 140 individuos se congregaron para participar en la igualá del paso de misterio de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada.
La asamblea contó con la presencia de cincuenta aspirantes, personas que manifestaron su deseo de unirse a la cuadrilla. El equipo de capataces, liderado por José Carlos Torres Milena, conocido como “Chiqui”, y el consejo de gobierno de la Hermandad, desean transmitir su más sincero agradecimiento a todos los asistentes por su dedicación e interés.
Este evento de igualá no fue solo una reunión, sino también un momento de convivencia. La Casa de Hermandad se llenó de vida y buen ambiente, reflejando el espíritu de comunidad y hermandad que caracteriza a este grupo. La igualá se convirtió en un punto de encuentro, un lugar donde la camaradería y el compromiso se entrelazaron en un ambiente de respeto y devoción.
Más información sobre la Hermandad de la Lanzada aquí