Igualá General y Ensayos del Cuerpo de Costaleros de la Cofradía de la Borriquilla

Igualá general Y Ensayos De La Borriquilla

El capataz general, Alberto Ortega, convoca a todos los costaleros de la Cofradía de la Borriquilla, así como a los costaleros aspirantes a la igualá general del próximo 20 de enero del 2023 en la Iglesia de San Andrés Apóstol. 

Coincide con el primer día de Triduo a Ntra. Sra. de la Paz por su Festividad, por lo que invitamos a todos nuestros hermanos costaleros a vivir junto a ella la eucaristía de las 19:00 h.  

La cuadrilla del Cristo está convocada a las 21:15 h., y la de la Virgen, a las 22:30 h.

Se asistirá tanto a la PRIMERA IGUALÁ como a TODOS LOS ENSAYOS con las mismas ZAPATILLAS de SALIDA de color blanco. 

Igualmente se establecen los siguientes ensayos: 

  • Para la cuadrilla del Cristo los días 16 de febrero y 9 de marzo a las 21:15 h. (en la casa del Rocío, calle Tiburón nº 7, Urb. Las Torres en la Chana)  y el 23 de marzo a las 22:00 h. en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. 
  • Para la cuadrilla de la Virgen los días 23 de febrero, 16 de marzo a las 21:15 h. (en la casa del Rocío, calle Tiburón nº 7, Urb. Las Torres en la Chana)  y el 23 de marzo a las 21:15 h. en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. 

¡Esperamos a todos los que queráis llevar el próximo #DomingodeRamos2023 a nuestros titulares y disfrutar durante todo el año de nuestra vida cofrade Borriquilla!

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España