Igualá del Paso de Misterio de la Sagrada Lanzada para la Magna Procesión del próximo mes de Octubre

Igualá Lanzada Granada, Octubre

Semana Santa

En la tarde de ayer se ha llevado a cabo con éxito la igualá del Paso de Misterio de costaleros y costaleras para la magna procesión en la que participará el paso de misterio de la Sagrada Lanzada, con una gran aceptación por parte de los participantes. Este evento extraordinario ha congregado a un nutrido grupo de hermanos y hermanas dispuestos a portar nuestro titular cristológico el próximo 14 de octubre.

En una tarde con predominio de calor, costaleros y costaleras se reunieron en un ambiente de hermandad para realizar la igualá. La respuesta y participación ha sido excepcional, lo que refleja el profundo compromiso y entusiasmo que se vive en la hermandad. 

Para todas aquellas personas que desean unirse a esta salida de carácter extraordinario, se informa que próximamente se realizará una nueva igualá. Las fechas y detalles de esta convocatoria adicional serán anunciados oportunamente, brindando así una oportunidad para aquellas personas que no forman parte de ambas cuadrillas. Igualmente, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada agradece el compromiso y participación de los dos cuerpos. 

Igualá Lanzada Granada, Octubre
Igualá Lanzada Granada, Octubre
Igualá Lanzada Granada, Octubre

Te puede interesar

Semana Santa en España