Recorrido:
Nuestra Señora de la Soledad:
Plaza de Santiago, Calle Capitán López Tarruella, Calle Trinidad, Calle Isabel la Católica, Calle Cánovas del Castillo, Plaza de Maestro Chanza, Calle Menéndez y Pelayo, Calle Cervantes, Avenida de la Constitución, Puerta de Almansa.
Nuestro Padre Jesús:
Iglesia de Santa María, Calle Mayor, Calle Teniente Hernández Menor, Plaza de Santiago, Calle Capitán López Tarruella, Calle de la Tinidad, Calle Isabel la Católica, Calle Luciano López Ferrer, Joaquin María Lopez, Puerta de Almansa.
Teniendo lugar el emotivo ENCUENTRO en la denominada “Puerta de Almansa” sobre las 09:30 horas como viene siendo habitual.
Palomas al vuelto entre aplausos y saetas, donde madre e hijo se encontrarán ante la atenta y emocionante mirada de fieles y cofrades. Parece como si las dos imágenes se abrazaran ya que es la representación de María, en soledad, buscando a su hijo Jesús cuando iba a ser crucificado.
Una vez finalizado el mismo se retirarán los componentes de todas las cofradías, exceptuando la de Nuestro Padre Jesús que seguirá el siguiente itinerario:
Calle Joaquín María López, Calle Corredera, Plaza del Rollo, Calle Nueva, Calle el Hilo, Iglesia de Santa María.