Fundación de la cofradía de la Borriquita en la parroquia de San Juan y Todos los Santos. Rafael Sánchez Núñez se considera el fundador de la hermandad.
Primera salida procesional de la cofradía en Domingo de Ramos, con participación de niños vestidos con trajes de Primera Comunión, horario vespertino y variación del día a realizar la estación de penitencia.
Disolución de la cofradía debido a la baja actividad interna.
Aprobación de nuevas reglas y reconstitución de la cofradía, gracias al impulso de Monseñor Manuel Fernández-Conde y un grupo de antiguos alumnos del colegio Salesiano. La Hermandad del Prendimiento se hace cargo de la salida procesional y se estrena la actual talla de Ntro. Padre Jesús de los Reyes, obra de Juan Martínez Cerrillo.
La cofradía se traslada a la iglesia de San Lorenzo y se sitúa como filial de la Hermandad del Remedio de Ánimas.
La cofradía incorpora como Titular a María Santísima de la Victoria, concluyendo la filiación con la Hermandad del Remedio de Ánimas.
Incorporación de Nuestra Señora de la Palma en la salida procesional, obra realizada por Francisco Romero Zafra y aprobada estatutariamente en 1993. María Santísima de la Victoria pasa a recibir culto como advocación de Gloria.
09:45 h. Pza. S. Lorenzo, Arroyo S. Lorenzo, Ronda de Andújar, Alfonso XII, Pza. de S. Bartolomé, San Pedro, Lineros, Lucano, Cruz del rastro, Ronda de Isasa, Triunfo, Torrijos, Perdón, Patio Naranjos, SANTA IGLESIA CATEDRAL, Puerta las Palmas, Sta. Catalina, Cardenal González, Cruz del Rastro; Lucano, Lineros, San Pedro, Pza. S. Bartolomé, Alfonso XII, Ronda de Andújar, Arroyo San Lorenzo, Pza San Lorenzo (15:35 h.).