Función Solemne y Veneración de fieles a Ntra. Sra. de la Paz

orla veneración Paz

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de la Paz va a celebrar una Función Solemne y Veneración de fieles que a continuación detallamos:

El próximo domingo, 24 de enero se celebra la Festividad Litúrgica de Ntra. Sra. de la Paz.

Este año el triduo en honor a nuestra madre no se podrá realizar por el horario de apertura de nuestra parroquia ante el Covid-19, que dispensa misa los sábados y domingos.

Celebraremos su festividad el sábado y el domingo con los siguientes actos: 

  • Sábado 23 de enero en la Iglesia de San Andrés Apóstol:
    • Veneración de todos los fieles a Nuestra Señora de la Paz de 17:00 horas a 20:00 horas. 
    • Santa Misa de 19:00 horas a 20:00 horas. 
  • Domingo 24 de enero en la Iglesia de San Andrés Apóstol:
    • Veneración de todos los fieles a Nuestra Señora de la Paz de 10:00 horas a 14:00 horas.
    • Función Solemne en Honor a Nuestra Señora de la Paz por su Festividad Litúrgica de 12:00 horas a 13:00 horas. 

Para acceder al templo es obligatorio el uso de mascarilla, el gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad entre personas no convivientes, seguir las instrucciones de acceso, salida y aforo establecidas en la entrada. 

Nos vuelve a coincidir la celebración de la festividad de Nuestros Sagrados Titulares con restricciones de movilidad y cierre perimetral de municipios, solicitamos se cumplan las medidas establecidas. La cofradía está realizado un gran esfuerzo para poder celebrar la Festividad de Nuestra Señora de la Paz e intentaremos retransmitir las eucaristías así como momentos de la veneración para que todos los que no podáis venir de alguna manera os sintáis cerca y podáis orar con nuestra madre. Tenemos problemas de conexión a internet dentro del templo dónde tenemos muy poca cobertura y que estamos intentando resolver. En los próximos días os informaremos de las retransmisiones que realizaremos y por qué redes.

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España