Función Principal de Instituto en Honor al Santísimo Cristo de la Victoria

Función Principal de Instituto

Semana Santa 2023

La Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel celebrará el domingo, 5 de marzo, a las 13:00 horas la Solemne Función Principal de Instituto, donde al ofertorio los hermanos y hermanas realizarán Solemne Protestación de Fe Católica, estando presidida por el Rvdo. D. José Antonio Omist López, párroco de Nuestra Señora de la Granada de Moguer. La parte musical correrá a cargo de la soprano Dª. Rocío Gutiérrez Domínguez.

Te puede interesar

Presentación Edición Especial Del Bicentenario

Presentación de la Edición Especial del Bicentenario: un vino de la Bodega Quotanes por parte de la Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa

Presentación por parte de la Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa de un vino único en su Edición Especial del Bicentenario. Conoce cómo este vino tinto, elaborado por la Bodega Quotanes, contribuye a proyectos solidarios mientras deleita los paladares. Disponible a partir del 27 de abril en el Museo del Juguete de Medina del Campo.

Leer Más >>
Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España