Entronización y chocolatada benéfica, Vía Crucis (Granada)

Via Crucis

Semana Santa

El nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada entronizará al Niño Jesús del Belén del Vía Crucis

El acto tendrá lugar el domingo, 17 de diciembre, a las 19 horas, y contará con la participación del coro Almirez

Habrá actividades para los más pequeños y una chocolatada benéfica

El nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Juan Eloy Jiménez, será el encargo de la entronización del Niño Jesús del Belén Napolitano de la Hermandad del Santo Vía Crucis en el acto de bendición del Nacimiento que tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre, a las 19:00 horas.

El coro Almirez interpretará varios villancicos en una cita que estará precedida por la celebración de actividades para los más pequeños y que culminará con una chocolatada benéfica abierta a todo el público que lo desee, cuya recaudación se destinará a la obra social de la Hermandad.

El Belén se puede visitar hasta el 5 de enero en la sede del Ilustre Colegio de Farmacéuticos (C/ San Jerónimo, 18) en las siguientes fechas y horario: De lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas, viernes de 17:30 a 21:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Además, los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 12:00 a 14:30 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.Junto al Belén Napolitano, los visitantes podrán colaborar con la adquisición de objetos y enseres en el Mercadillo Solidario que, un año más, dispone la Hermandad para destinar los fondos conseguidos a su obra social y a los proyectos patrimoniales en marcha, como la restauración de los guardabrisas del paso de Jesús de la Amargura.

Te puede interesar

Semana Santa en España