Entrega de juguetes – Caridad, Hdad. de la Lanzada

2023 01 Hermanitas Asuncion 02

Como ya sabéis, nuestro hermano mayor y la vocal de caridad estuvieron muy ocupados en la mañana de ayer visitando el Centro Cultural de adultos del Zaidín, gestionado por las Hermanitas de la Asunción. Allí se les ha entregado todo el material de papelería y juguetes recogidos en nuestra Gran Campaña de Navidad, y han sido recibidos con los brazos abiertos por la hermana Carmen.

Pero la visita no se ha quedado solo en la entrega de regalos. Nuestro hermano mayor y la vocal de caridad han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el centro y han charlado sobre las necesidades que precisa para seguir funcionando de manera óptima. Todo con el objetivo de mantener la estrecha colaboración que siempre ha existido entre Hdad. de la Lanzada y el Centro Cultural de adultos del Zaidín.

Por supuesto, esta no es la única actividad que llevamos a cabo en nuestra Hdad. de la Lanzada para esta próxima Semana Santa. También estamos trabajando duro en la organización de nuestra procesión de Semana Santa y en la preparación de los diferentes cultos y ceremonias que tendrán lugar durante los próximos meses y de cara a la próxima Semana Santa tan importante para nuestra fe.

Esperamos poder contar con todos vosotros en estos eventos y seguir trabajando juntos por nuestra Hdad. de la Lanzada y por nuestra comunidad.

2023 01 Hermanitas Asuncion 01

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España