El Arzobispo de Granada presidió el Quinario

Cuarto Día Quinario

Semana Santa 2023

El cuarto día del Quinario en Honor a Nuestro Señor Jesucristo y Su Sagrada Lanzada fue un momento muy especial para nuestra Hermandad. Tuvimos el honor de contar con la presencia del excelentísimo y reverendísimo monseñor José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, y la celebración de los párrocos reverendo Daniel García Miranda y reverendo José Alberto Fernández, así como del capellán mayor de la Capilla Real de Granada, reverendo Manuel Reyes.

Cuarto Día Quinario

Durante la eucaristía, monseñor compartió hermosas palabras para nuestra Hermandad y su feligresía, así como para los desafíos que enfrentan las hermandades y cofradías en la actualidad. También pidió por la necesidad de vocaciones sacerdotales. Al final de la ceremonia, el padre José Alberto Fernández dedicó emocionantes palabras al señor arzobispo, lo que culminó en aplausos. Luego, todos se dirigieron a la capilla de María Santísima de la Caridad para orar frente a ella.

Cuarto Día Quinario

Además, en la celebración, nos acompañó una representación de las hermandades del Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio), Los Salesianos y La Resurrección, la recién vinculada San Juan de Dios, así como del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Cuarto Día Quinario

Al finalizar la celebración, monseñor dejó escritas unas palabras en el libro de honor de nuestra Hermandad, lo que nos hizo sentir muy honrados y agradecidos por su presencia en este día tan especial.

Cuarto Día Quinario

En el siguiente enlace se puede visualizar la emisión del Cuarto día de Quinario:

Te puede interesar

Semana Santa en España