Dolores programa para el 5 de marzo la Solemne Función en honor del Nazareno

Solemne Función En Honor Al Nazareno

Semana Santa 2023

La Cofradía de Dolores del Ferrol tiene previsto realizar el próximo 5 de marzo su Solemne Función en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Este evento se llevará a cabo a las 11:30 horas de la mañana en la iglesia del Socorro, lugar en el que se encuentra la imagen del Nazareno.

La talla de Jesús Nazareno de la hermandad servita es una obra de Francisco Guerra Felipe que data del año 1863. Este 2023 se cumplen 160 años desde que esta obra se incorporó a la imaginería de la Semana Santa del Ferrol. Esta imagen es procesionada en la noche del Jueves Santo y en la mañana del Viernes Santo, durante el Santo Encuentro.

La Solemne Función en honor del Nazareno es un evento muy esperado por la comunidad de la Cofradía de Dolores del Ferrol. La imagen de Jesús Nazareno es una de las más veneradas por los fieles y por la población en general. Este evento es una oportunidad única para rendirle homenaje y para expresar la devoción que se siente hacia esta imagen sagrada.

La Cofradía de Dolores del Ferrol invita a todos los fieles y a la población en general a participar en este importante evento.

Te puede interesar

Semana Santa en España