El próximo Domingo 7 de noviembre celebramos nuestros cultos mensuales del mes de noviembre así como la Solemnidad de Todos los Santos, y Sufragio de los Difuntos. Será a las 12h. en la Iglesia de San Andrés Apóstol.Posteriormente el cuerpo de camareras invitan a todos los hermanos, hermanas, amigos, allegados y cofrades a la «Convivencia Cofrade» a las 13:30h en la Casa de Hermandad.
En la reunión que mantuvieron el pasado 3 de octubre, acordaron realizar una convivencia después de los cultos mensuales para favorecer un espacio más informal de encuentro entre l@s herman@s dónde se pueda compartir y estrechar lazos.
Las camareras prepararán diferentes tapas caseras a compartir que podremos consumir aportanto en la entrada un donativo según la voluntad de cada asistente.
Todo lo recaudado irá destinado a la candelería del paso de palio.
¡Nos vemos el domingo! Animaros y no faltéis. #VidaCofradeBorriquilla