Cultos en Honor del Santísimo Cristo de la Fundación de la Hermandad de los Negritos

Semana Santa en Sevilla - Los Negritos

La Hermandad de los Negritos informa sobre los próximos cultos en honor del Santísimo Cristo de la Fundación y que tendrán lugar en los días que se detallan a continuación:

Solemne Besapiés

Sábado 22 y domingo 23 de febrero de 10:00 a 21:00 horas (excepto durante la celebración de la Santa Misa que tendrá lugar el sábado a las 19:30 y el domingo a las 11:30 horas).

Solemne Quinario

Este tendrá lugar entre el martes 25 y el sábado 29 de febrero (el miércoles 26 con motivo de la festividad del Miércoles de Ceniza se impondrá la ceniza a los fieles presentes) dando comienzo a las 20:15 horas con el  rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, que serán oficiadas por el Reverendo Señor Don Francisco Román Castro, Presbítero, Párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla y Canónigo Doctoral del Cabildo Metropolitano.

Función Principal de Instituto

Que se celebrará, Dios mediante, el domingo 1 de marzo a las 11:30 horas, siendo oficiada la Santa Misa por el Reverendo Señor NHD: Ramón Darío Valdivia Giménez, Presbítero, Párroco de la Parroquia de San Roque de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad. Tras la predicación los hermanos y las hermanas, así como quien lo desee, harán pública Protestación de Fe.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España