Cultos de la Semana de Pasión, Hdad. Stmo. Cristo del Espíritu Santo

Función Principal

Semana Santa 2023

Como es tradicional la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo del Espíritu Santo celebrará diversos cultos a lo largo de la Semana de Pasión (semana previa a la Semana Santa).

El Domingo de Pasión 26 de marzo, celebraremos la Función Principal, en sufragio del alma de los hermanos difuntos, presidida por nuestro obispo y Capellán de Honor, D. Fernando Valera Sánchez.

Aprovechamos para recordar que por acuerdo del Cabildo Mayor Ordinario de 2022 se suprimió la figura del cobrador, por eso este año hemos habilitado dos semanas para que además de proceder a la entrega de velas se pueda formalizar el pago de recibos no domiciliados, así como recoger el recibo físico de aquellos que están domiciliados. El recibo es necesario para acceder a la procesión el próximo Viernes de Dolores.

Las áreas de tesorería y secretaría seguirán atendiendo tanto el cobro y recogida de recibos, entrega de velas, así como cualquier otra gestión (domiciliaciones bancarias, cambio de datos, cesión de varas para niños, compra de faroles etc.) hasta el Jueves de Pasión, 30 de marzo, de 19 a 21 hrs. en la Casa Parroquial.

Invitamos a los hermanos a participar en la Función Principal así como a poner al día las gestiones con la Hermandad.

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España