Concurso de Fotografía

Cartel Concurso Fotografia

Semana Santa

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada se complace en anunciar la convocatoria abierta para su Concurso de Fotografía destinado a seleccionar la imagen que protagonizará el Cartel Anunciador de la Salida Procesional del año 2024.

Así, los amantes de la fotografía tienen la oportunidad de dejar una huella imborrable, con motivo de este VII concurso. Todas las personas participantes pueden enviar sus obras desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2023. De igual forma, las obras deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected].

Para conocer en detalle los requisitos y condiciones del concurso, se invita a los interesados a consultar las bases completas, disponibles en la página web oficial de la Hermandad: https://lanzadagranada.org/concurso-de-fotografia-2023/.

Esta es una oportunidad para compartir la visión artística de la salida de nuestra hermandad, por lo que la obra seleccionada se convertirá en el anuncio de la puesta en la calle de nuestra corporación para la Semana Santa de 2024.

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España