Concurso de dibujo para niños

Concurso De Dibujo, Cofradía De Las Angustias

Semana Santa 2023

El Grupo Joven de la Cofradía de las Angustias ha anunciado un emocionante Concurso de Dibujo dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años. La temática del concurso es la propia hermandad y la Semana Santa de Ferrol, y los trabajos podrán presentarse hasta el 25 de marzo.

Los dibujos deben ser presentados en tamaño cuartilla (A5) y enviados por correo electrónico a [email protected], junto con el nombre del participante, la fecha de nacimiento y un número de teléfono de contacto de sus padres o tutores.

El jurado, compuesto por miembros de la Cofradía, seleccionados por la vocal de Juventud y actual coordinadora del Grupo Joven, será el encargado de elegir el dibujo ganador. La obra ganadora se utilizará como felicitación de Pascua de la hermandad este año y su creador recibirá un premio el Sábado Santo. Además, todos los participantes recibirán un diploma por su participación.

Cabe destacar que no es necesario pertenecer a la Cofradía para participar en este concurso. ¡Anima a tus hijos a participar y dejar volar su creatividad!

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España