Concierto Sacro «A Jesús Nazareno»

Concierto Sacro 2023

Semana Santa 2023

En colaboración con nuestra apreciada Capilla Musical «El Cirineo» (que nos acompaña en distintos Cultos a lo largo de todo el año, y especialmente en nuestra Estación de Penitencia) nuestra hermandad organiza este próximo sábado 25 de marzo, a las 19 horas de la tarde, en nuestra sede canónica, la iglesia de Santa Bárbara de Écija el que se ha llamado:

CONCIERTO SACRO «A JESÚS NAZARENO»

El mismo nace de la inquietud y deseo de los músicos por organizar un bello concierto sacro que, además, tuviera un sentido claramente benéfico. Algo que nuestra hermandad ha acogido con alegría y que para nosotros es todo un honor. Se celebrará en vísperas de la Solemne Veneración a Nuestro Padre Jesús sin soga, que se desarrollará, como indican nuestras reglas, el próximo domingo 26 de marzo, Domingo de Pasión.

El concierto constará de 3 bloques. En la parte musical, los intérpretes nos deleitarán con su capilla de vientos, guitarra y ensemble (violín, flauta, oboe, 2 clarinetes, fagot y guitarra) y se interpretarán piezas de capilla clásica dedicadas a nuestra Hermandad y algunas otras de similares características y más conocidas por los cofrades. En la de guitarra serán arreglos de distintas piezas musicales religiosas. Y en el ensemble se interpretaran dos obras religiosas de Marco Frisina (O Croce fedele y Stabat Mater) y el Ave María de Vavilov.

Además, como cierre de cada uno de los bloques musicales, y para invitar a los asistentes a profundizar en la visión siempre bella de nuestro Amantísimo Titular, tendremos el lujo de contar con 3 jóvenes cofrades, que por su formación, talento y compromiso están llamados a escribir el futuro de nuestras hermandades. Breves pero profundas, nuevas miradas que nos ayudarán a encarar esta recta final de la Cuaresma, mirando a nuestro Nazareno.

Ellos serán el Sr. D. Jesús Alcalá Martínez, y nuestros hermanos el Sr. D. José Manuel Pato Muñoz y el Sr. D. José Enrique Caldero Rodríguez.

Por último, y no por ello menos importante, queremos agradecer la colaboración de las distintas empresas que no han dudado en colaborar con este acto.

Animamos al colectivo cofrade y a los ecijanos en general a colaborar un poquito con una causa siempre importante y necesaria. Entre todos volveremos a contribuir al sostenimiento de la actividad de nuestro Economato Social «Virgen del Valle» porque es nuestro, de todos los ecijanos, y todos estamos llamados a ayudarles.

Para ello, la entrada será el donativo libre que los asistentes quieran aportar a esta causa.

Si puedes mucho, mucho. Si puedes poco, poco. Si no puedes, nada.

Muchas gracias a todos. Estáis invitados, esperamos vuestra asistencia y difusión del acto.

Os esperamos a todos el día 25 de marzo de 2023, a las 19 horas, en Santa Bárbara.

Concierto Sacro "A Jesús Nazareno" a beneficio del Economato Social "Virgen del Valle"
Entrada: Donativo libre 

Sábado 25 de marzo de 2023
19:00 horas en la Iglesia de Santa Bárbara, Écija

La parte musical correrá a cargo de:
Ensemble y Capilla Musical "El Cirineo"

Y con las intervenciones de:
-Sr. D. Jesús Alcalá Martínez 
-Sr. D. José Manuel Pato Muñoz
-Sr. D. José Eenrique Caldero Rodríguez 

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España