Semana de la Caridad: Comunidad de Clarisas Franciscanas del Santo Ángel Custodio

Convento del Santo Ángel Custodio (Granada)

“Porque el mismo Señor nos ha puesto como modelo que sirva de ejemplo y espejo no sólo a los otros, sino también a nuestras hermanas, a las que llamará el Señor a nuestra vocación, para que también ellas sirvan de espejo y ejemplo a los que viven en el mundo.
Así pues, ya que el Señor nos ha llamado a cosas tan grandes, a que puedan mirarse en nosotras las que son para los otros ejemplo y espejo, estamos muy obligadas  a bendecir y alabar a Dios, y a confortarnos más y más en el Señor para obrar el bien. Por lo cual, si vivimos según la sobredicha forma, dejaremos a los demás un noble ejemplo y con un brevísimo trabajo ganaremos el premio de la eterna bienaventuranza”

( Fragmento del testamento de Santa Clara de Asís )

La Comunidad de Hermanas Clarisas Franciscanas del Monasterio del Santo Ángel Custodio, atiende a nuestra Hermandad y la acoge en su casa, desde que a ella llegó el 23 de septiembre de 1835 el Santísimo Cristo de San Agustín, y que en la actualidad constatamos desde el año 1988, fecha en que comenzó la revitalización de la Hermandad y desde ese momento, la atención a la Comunidad y sus necesidades, son parte fundamental en la vida de la Hermandad.

No nos es ajeno el cariño de la Comunidad de Clarisas, y su dedicación a la oración y a los demás. Acércate al Convento y llama al torno, las encontrarás siempre dispuestas a atenderte. Devolvamos un poco de su cariño y dedicación por el pueblo cristiano, simplemente interesándonos por ellas, y adquiriendo sus exquisitos dulces que preparan con tanto esmero.

Dulces Conventuales Santo Ángel Custodio (Granada)

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España