Comunicado de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Semana Santa

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz comunica que un año más la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, Granada – Albayzín acompañará con sus sones a Jesús de la Entrada en Jerusalén el próximo #DomingodeRamos, en la estación de penitencia del 2024.

El acuerdo de ambas juntas se materializó anoche con la firma del contrato de renovación entre el hermano mayor, D. José Antonio Gámiz, y el presidente de la agrupación musical, D. Iván Polo Fernández.

Además en esta ocasión, se desplazaron hasta la Iglesia Parroquial de San Andrés la junta de dicha agrupación, viviéndose un encuentro muy especial ante el titular de la cofradía.

La cofradía agradece a la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella su disponibilidad y afecto demostrado durante estos 11 Domingos de Ramos juntos.

Cofradía De La Entrada De Jesús En Jerusalén