Cinco formaciones participarán en el Certamen de Bandas «Cidade de Ferrol» el próximo sábado

Cartel Certamen De Bandas 2023

Semana Santa 2023

El próximo sábado 11 de marzo, el Auditorio de Ferrol será el escenario del undécimo Certamen de Bandas «Cidade de Ferrol», un evento organizado por la Junta General de Cofradías y Hermandades de Ferrol para destacar la importancia de la música en la celebración de la Semana Santa ferrolana.

Este certamen, que se celebra como preludio de las procesiones de la ciudad, reunirá a bandas y agrupaciones musicales que acompañan los desfiles penitenciales. Además, el evento también servirá para poner de manifiesto la importancia de la música en el desarrollo de estos desfiles.

En esta edición, participarán cinco formaciones: la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores (de la Cofradía de Dolores), la Agrupación Musical Nuestra Señora del Nordés (OJE), la Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte, la Agrupación Musical Virgen de la Amargura y la banda Acotaga.

Cada una de estas formaciones interpretará tres piezas, entre las que se incluirán algunas de las composiciones más emblemáticas de la Semana Santa de Ferrol.

Las entradas para el certamen son gratuitas y estarán a disposición del público a partir del martes 7 en la taquilla del Jofre. Si quedan localidades disponibles, también se podrán adquirir el mismo día del evento en la taquilla del Auditorio. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran celebración musical en la Semana Santa ferrolana.

Te puede interesar

Presentación Edición Especial Del Bicentenario

Presentación de la Edición Especial del Bicentenario: un vino de la Bodega Quotanes por parte de la Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa

Presentación por parte de la Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa de un vino único en su Edición Especial del Bicentenario. Conoce cómo este vino tinto, elaborado por la Bodega Quotanes, contribuye a proyectos solidarios mientras deleita los paladares. Disponible a partir del 27 de abril en el Museo del Juguete de Medina del Campo.

Leer Más >>
Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España