Campaña de Solidaridad: recogida de latas

Cartel Recogida Latas De Conserva 01

Semana Santa

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada se complace en anunciar su iniciativa solidaria impulsada por la Vocalía de Caridad. Esta Campaña de Solidaridad tiene como propósito principal ayudar a aquellos que más lo necesitan y promover la caridad como parte integral de nuestra labor.

Del 25 de octubre al 2 de noviembre, invitamos a todos los hermanos y feligreses, así como a cualquier persona que desee contribuir, a participar en nuestra Recogida de Latas de Conserva. Los productos que estamos recolectando incluyen atún, sardinas, tomate, calamares y otros alimentos enlatados no perecederos.

Todas las donaciones que recibamos serán destinadas al Grupo Alfa , una organización que pretende detectar las necesidades y carencias de la gente del barrio del Almanjáyar, atender a esas necesidades desde una filosofía de acogida, escucha, atención directa y acompañamiento del usuario con el objetivo de mejorar su calidad de vida, su dignidad. Esta campaña es una oportunidad para unirnos y cooperar con las personas que enfrentan dificultades. Para su entrega, la corporación ha dispuesto un lugar en la parroquia zaidinera de Ntra. Sra. de los Dolores.

Te puede interesar

Semana Santa en España