Apertura del Año Jubilar y renovación del Voto de la Ciudad

Semana Santa Granada - San Agustín

El próximo lunes, 14 de septiembre, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de apertura del Año Jubilar, con motivo del V Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de San Agustín, y la renovación del Voto de la Ciudad al Sagrado Protector de Granada, a las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada, D. Francisco Javier Martínez Fernández.

La celebración se retransmitirá a través del canal de YouToube de la Hermandad, así como por la Televisión Diocesana.

Debido a la situación que estamos padeciendo, por todos conocida, se ruega a todos los hermanos y devotos, respeten las normas, así como las indicaciones en el interior de la Capilla.

El aforo del templo está limitado, en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado, por lo que es posible que en algún momento sea necesaria la espera. Les rogamos a todos su paciencia y colaboración.


Instrucciones para entrar en el templo:

  • No vengas si tienes síntomas.
  • Si eres persona de riesgo (por patologías previas o mayor de 65 años), valora quedarte en casa para preservar tu salud.
  • Recuerda que el aforo está limitado: si se completa el mismo no podrán acceder más fieles.
  • Es imprescindible el uso de mascarilla, que deberá estar colocada correctamente (tapando nariz y boca) en todo momento.
  • Tanto al acceder como al salir de la iglesia, lávate las manos con gel hidroalcohólico que encontrarás a tu disposición en la entrada del templo.
  • Deberás guardar la distancia de seguridad, metro y medio, en todo momento.
  • Siga en todo momento las indicaciones de los hermanos, tanto al acceder al templo como estando en el interior del mismo.

Te puede interesar

Colaboradores

Síguenos en

Semana Santa en España