Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura

Puente Genil

Historia de la Hermandad

Datos de interés

Año Fundación
0

Procesiones

Estación de Penitencia de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Lavatorio de los Pies, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Victoria, Real, Pontificia y Carmelita Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura
Miércoles Santo
Salida: 18:45 h.
Carrera Oficial 21:45 h.
Recogida: 00:15 h.
Recorrido:

Aguilar, Romeral, Horno, Vera Cruz, Linares, Santa catalina, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo y Antonio Baena, recogida en su templo.

Corporaciones: Desfilan las figuras de Adán y Eva, Santos Varones, Doctores de la Ley, Judío Errante e Ismael, Fariseo y Publicano. Los Coraceros del Cirio escoltarán al paso del Señor de la Humildad. Judas con la Chusma entrarán en sentido contrario a la procesión en las calles Aguilar y Don Gonzalo.

Noticias de la Hermandad

No se han encontrado noticias
Córdoba
Semana Santa en España