Semana Santa en Ferrol – Fitur 2019

La Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol ha presentado hoy en Fitur, hace apenas una hora, un spot publicitario de veinte segundos en los que se condensan las más impactantes imágenes de nuestras procesiones. Es un vídeo intenso, como lo son los actos de conmemoración de la Pasión de Cristo en nuestra ciudad.

El acto celebrado en Fitur ha servido, un año más, para poner de relevancia el interés de la Semana Santa de Ferrol como atractivo turístico. Desde 2014 está declarada de Interés Turístico Internacional -junto con la de Vivero, las únicas con esta consideración en Galicia- y cada año atrae a miles de visitantes que tienen una importante repercusión económica en la ciudad.

El cartel y el vídeo que presentamos en el pasado mes de diciembre, así como el nuevo Museo de la Semana Santa y la app, con su nueva versión tanto para teléfonos Android como Apple, estuvieron presentes en el acto que esta tarde se celebró en el pabellón de Galicia de Fitur.

Fuente: Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol

Te puede interesar

Síguenos en

Colaboradores
Semana Santa en España