Itinerario de traslado de ida a la S.I. Catedral

Magna Recorrido IDA

Semana Santa

Informamos que el próximo jueves, 12 de octubre, a las 6:30 horas, daremos inicio al traslado del paso de misterio de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada desde la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores del Zaidín hasta la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada.

El itinerario que seguirá será el siguiente:

Av. Fernando de los Ríos, Av. Barcelona, ​​Av. Dílar, Profesor Tierno Galván, Rotary, San Antón, Recogidas, Alhóndiga, Jaudenes, Marqués de Gerona, Pasiegas, Pie de la Torre, y entrada a la catedral por la Puerta del Perdón.

Deseamos aclarar que, de acuerdo con la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, en esta ocasión no será posible la conformación del cortejo con filas de hermanos, más allá de insignias como la Cruz de Guía escoltada por faroles, el guion, la presidencia y el cuerpo litúrgico. No obstante, extendemos una cálida invitación a todas aquellas personas que lo deseen a acompañar el recorrido de la Sagrada Imagen por el itinerario establecido. Será un momento de profunda espiritualidad y reconocimiento que compartiremos como comunidad.

Les esperamos para ser parte de este acontecimiento tan significativo en la historia de nuestra hermandad. Igualmente, en el croquis adjunto se pueden visualizar los puntos de interés que no son habituales en el recorrido de cada Martes Santo.


#Granada #SemanaSantaZaidin #SSantaGr23 #martessanto #Lanzada2023 #volverasentirlo #CaridadparaGranada #SomosCaridad #DeusCharitasEst #LanzadaGranada #LanzadayCaridad #SagradaLanzada #SemanaSanta #SemanaSantaGranada #Cofrade #Zaidin #FotografiaCofrade #TDSCofrade #videoscofrades #CaridadDelZaidin

Te puede interesar

Semana Santa en España