I Jornada del Montadito, Lanzada (Granada)

Este próximo sábado, 2 de diciembre, se llevará a cabo la "I Jornada del Montadito" en nuestra Casa de Hermandad. Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una variada selección de montaditos con temática cofrade que prometen satisfacer a todos los paladares. La experiencia culinaria estará acompañada de un ambiente festivo y la compañía de amigos y hermanos. Pero eso no es todo. La jornada también incluirá la proyección del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Granada. La Casa de Hermandad de la Sagrada Lanzada se convertirá nuevamente en el lugar de encuentro ideal para disfrutar de esta contienda deportiva en un ambiente ameno, animando a nuestro equipo. La corporación extiende una cálida invitación a todos granadinos que deseen compartir estos momentos en hermandad.

Semana Santa

Este próximo sábado, 2 de diciembre, se llevará a cabo la «I Jornada del Montadito» en nuestra Casa de Hermandad.

Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una variada selección de montaditos con temática cofrade que prometen satisfacer a todos los paladares. La experiencia culinaria estará acompañada de un ambiente festivo y la compañía de amigos y hermanos.

Pero eso no es todo. La jornada también incluirá la proyección del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Granada. La Casa de Hermandad de la Sagrada Lanzada se convertirá nuevamente en el lugar de encuentro ideal para disfrutar de esta contienda deportiva en un ambiente ameno, animando a nuestro equipo.

La corporación extiende una cálida invitación a todos granadinos que deseen compartir estos momentos en hermandad.

Te puede interesar

Semana Santa en España