Donativos para Ucrania

El Vía Crucis contará con cuatro monaguillos limosneros el Martes Santo para recaudar donativos para Ucrania

La Hermandad del Santo Vía Crucis contará con cuatro monaguillos limosneros en su cortejo del próximo Martes Santo que, al paso de la cofradía por el itinerario previsto, irán recaudando donativos para Ucrania a cambio de una estampa de Jesús de la Amargura y de Nuestra Señora de los Reyes.

Estarán ubicados al comienzo del cortejo, por delante del muñidor, y portarán dos grandes huchas con la leyenda ‘Donativo Ucrania’ y el escudo de la Hermandad sombreado con los colores de la bandera ucraniana.

Los fondos que se recauden se sumarán a los productos en especie y donativos económicos recogidos en el marco de la campaña #VíaCrucisConUcrania, que la cofradía puso en marcha hace unas semanas.

Con todos los recursos que se consigan se atenderán parte de las necesidades de las familias ucranianas instaladas en la ciudad de Granada y muy especialmente, aquellas que se instalen en el Bajo Albaicín, y se enviará otra parte a las zonas más necesitadas a través de los canales de distribución habilitados por el Arzobispado de Granada.

La Junta de Gobierno, en representación de todas y todos los hermanos de la Hermandad, hacen un llamamiento a granadinos y visitantes para que el próximo Martes Santo colaboren con esta iniciativa y contribuyan aportando su granito de arena a paliar los devastadores efectos que ha provocado la invasión rusa en Ucrania.

Deja un comentario

Semana Santa en España