Traslado de la Virgen de los Reyes y Concierto

San Juan de los Reyes acoge este sábado el traslado de la Virgen de los Reyes a su paso de palio y el concierto de la Banda de los Ángeles

La iglesia de San Juan de los Reyes acogerá este sábado, 22 de marzo, a partir de las 20:00 horas el solemne traslado de Nuestra Señora de los Reyes a su paso de palio. Acto que dará inicio con el rezo de una corona dolorosa y que permitirá a los hermanos acompañar a la Virgen de Antonio Asensio de la Cerda hasta la capilla de salida.

Al término, la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada ofrecerá un concierto, dentro de su programa previsto para la presente Cuaresma cuya presentación correrá a cargo del cofrade, Pepe Espinel.

La cofradía del Martes Santo y la formación musical que acompaña a Nuestra Señora de los Reyes hacen un llamamiento para que todo el público asistente a dicha cita, colabore en la campaña #VíaCrucisConUcrania que ha puesto en marcha la hermandad para la donación de productos en especie o donativos en metálico. Todos ellos se podrán depositar en San Juan de los Reyes en el punto ubicado para dicho fin.

Deja un comentario

Semana Santa en España