Misiones Escolares: modificación de recorrido

Como sabéis, con motivo del 75 Aniversario Fundacional, la cofradía está llevando a cabo unas Misiones Escolares a diferentes colegios de Granada.

El próximo sábado, 12 de febrero, desarrollaremos el traslado de Jesús de la Entrada en Jerusalén desde el colegio de La Presentación a la Iglesia de Santo Domingo (Parroquia de Santa Escolástica).

Por motivos ajenos a la cofradía, se ha modificado el recorrido, así como del horario de salida, que serán el siguiente:

Salida del Colegio Presentación a Ias 16:30 h, calle Gran Capitán, calle Misericordia, calle Cuenca, calle Colegios, calle San Jerónimo, Plaza de la Universidad (estación en iglesia de San Justo y Pastor), calle San Jerónimo, calle Cárcel Baja, Gran Vía de Colón, calle Cárcel Baja, calle Elvira, Plaza Nueva, calle Reyes Católicos, calle Sancti Espíritu, Plaza de Isabel la Católica, calle San Matías, calle Jesús y María, calle Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, llegada a la Iglesia de Santa Cruz la Real (Parroquia de Santa Escolástica) a las 19:00 h. (150 minutos).

Invitamos a todos los niños y niñas de Granada, herman@s de la cofradía, amigos, familias y cofrades a acompañar al Señor por las calles de Granada como se ha realizado en los traslados anteriores. Nos sentimos muy agradecidos por la respuesta de la comunidad educativa, del mundo cofrade y de Granada, en general, en los traslados anteriores.

Os recordamos, igualmente, que para el traslado del 19 de febrero desde la Iglesia de Santo Domingo a la Iglesia de San Andrés Apóstol habrá un cortejo de herman@s de cera. Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en dicho cortejo con su vela deberán enviar un email a diputado.gobierno@borriquilla.es para que el Diputado Mayor de Gobierno organice dicho cortejo.

Deja un comentario

Semana Santa en España