Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario

La próxima semana, los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, nuestra Corporación consagrará Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzando a las 20:00 horas, con un Orden de Cultos de Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Eugenio Ruiz Prieto O.P., del Convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla. 

Así mismo, el domingo 3 de octubre, a las 12:00 horas, celebraremos Solemne Función de Instituto presidida por nuestro Director Espiritual, el M.I. Sr. D. Francisco Román Castro Pbro., Canónigo Doctoral de la S.M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María Magdalena. 

El jueves 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, se expondrá a la veneración pública de los fieles nuestra Sagrada Imagen Titular. A la finalización de la Santa Misa de las ocho de la tarde, presidida por el M. I. SR. D. Rafael Muñoz Pérez, Pbro.,  Canónigo de la de la S. M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de San José y Santa María se realizará el piadoso ejercicio del Santo Rosario con meditaciones a cargo de Dña. Araceli Limón Ruiz. 

Para finalizar, resaltar que se ha recuperado para la convocatoria de estos Cultos Solemnes una orla que fue utilizada por nuestra Corporación en el año 1939 para el anuncio de una Solemne Función en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Deja un comentario

Semana Santa en España