Carta reparto papeletas de sitio

A continuación reproducimos la carta del Diputado Mayor de Gobierno sobre el reparto papeletas de sitio.

Estimado Hermano en el Señor: 

Este año, debido a las circunstancias especiales que atravesamos, motivadas por la pandemia, nos vemos obligados un año más a suspender la Estación de Penitencia. 

Pero también, debido a esta pandemia, atravesamos tiempos difíciles, que llevan a muchas familias a situaciones de precariedad, siendo uno de los objetivos principales de esta Hermandad, ayudar a todo aquel que lo necesita. 

Y es por eso que no queremos dejar de pasar la oportunidad, ya que el año pasado nos fue imposible, llevar a cabo el reparto de Papeletas de Sitio “Simbólica”, con el objetivo fundamental de recaudar fondos destinados íntegramente a la Diputación de Caridad, los cuales sirvan para ayudar a los hermanos necesitados, familias, parroquias e instituciones, y continuar con la campaña de asistencia a la “Diputación de Caridad” ya iniciada con anterioridad y potenciada en estas Navidades pasadas. 

Este año tan especial, queremos volver a retomar los “Turnos de Vela” delante de nuestros titulares, en la mañana del Lunes Santo. Para poder participar en dichos turnos, todo aquel hermano que lo desee, deberá apuntarse en la casa Hermandad, durante los días y horas de reparto de papeletas de sitio. 

También y no menos importante, es poder regularizar las cuotas de todos aquellos hermanos que tengan recibos pendientes, ya que la economía diaria de la Hermandad también se verá resentida, y es más necesario que nunca que todos estemos al corriente de nuestras obligaciones para con ésta. 

Dicho reparto de Papeletas de Sitio “Simbólicas”, tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad del lunes 15 al jueves 18 de marzo, en horario de 18,30 a 20,30 horas. (entrada portón c/Baños). 

Por su puesto siguen abiertas todas las vías que la Hermandad ofrece para dichas donaciones, como transferencia bancaria a la cuenta de Caridad de la Hermandad o mediante la plataforma Bizum. 

Con el convencimiento que cada uno hará lo que pueda dentro de sus posibilidades, 

el que pueda mucho “MUCHO”

el que pueda poco “POCO” 

y el que no pueda nada “NADA”

nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Veracruz y su Madre María Santísima de las Tristezas, para que nos ilumine en el cumplimiento de nuestras obligaciones y con ello poder atender a nuestros hermanos más vulnerables. 

Paz y Bien. 

Antonio Gutiérrez Romero 

Diputado Mayor de Gobierno 

Deja un comentario

Semana Santa en España