Semana de la Caridad: Banco de Alimentos de Granada

Hace 25 años un grupo de personas se unieron con un solo fin, ayudar  a las personas que lo pasaban mal resolviendo su problema más básico, la alimentación. Una vez resuelto, la persona puede dedicarse a la búsqueda de un trabajo.

25 años de trabajo del que se han beneficiado muchas personas, a través de un buen número de instituciones religiosas o no, que reciben semanalmente ayuda. Pero como ellos mismos dicen el Banco de Alimentos, no sería nada sin el apoyo de los granadinos, que hacen que año tras año las recogidas que se organizan sean un éxito.

Este 2020 como en todo, es un año diferente en el que no hay voluntarios, pero en el que el resultado de tu aportación será el mismo, la cantidad que aportes en tu supermercado de siempre, se gastará en ese supermercado. No olvides que como ellos dicen 1 € que aportes supone el reparto de 25 kg de comida.

Este año, durante la Semana de la Caridad, los voluntarios de la Hermandad no estarán en el supermercado, pero estamos convencidos de que todos iréis al súper, y según vuestra capacidad aportareis para que una vez más esta recogida sea un éxito. No hay que olvidar la situación económica que vivimos, que ha provocado que aumente el número de personas que necesitan ayuda. Entre todos debemos sumar, aprovecha esta gran oportunidad.

WhatsApp Hdad. de San Agustín, Granada

Deja un comentario

Semana Santa en España