La Semana Santa de Gandía obtiene el título de «Fiesta de Interés Turístico Nacional»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa de Gandía

El pasado jueves 17 del presente mes se celebró un encuentro en el Salón de Coronas del Palacio Ducal con representantes de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa; de las cofradías; y del Consorcio para congratularse por la obtención del reciente título de «Fiesta de Interés Turístico Nacional» a la Semana Santa de Gandía y que ha sido otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, tras el expediente que fue promovido por la ciudad durante la anterior legislatura y siendo además la primera fiesta de la comarca que logra esta consideración.

En palabras de la alcaldesa declaró “estamos seguros de que el impacto económico de nuestra Semana Santa ahora será mucho mayor y el sector turístico se verá beneficiado económicamente».

La presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa dijo “un premio para la ciudad y para todas las personas que han hecho posible que la Semana Santa de Gandia mantuviera un alto nivel cultural y religioso a lo largo del tiempo, Gandia lo merecía».

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Semana Santa en España

“El Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversión” una obra de carácter extraordinario con motivo del IV Centenario de la hechura de nuestra Sagrada Imagen Titular

León

El próximo año 2020 la ciudad de León disfrutará de la Semana Santa por partida doble

Málaga

Sacan una procesión en Taiwán con sabor a Semana Santa de Málaga

A %d blogueros les gusta esto: