Comunicado de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de La Paz (Borriquilla, Granada)

Escudo Hermandad borriquita (Granada)

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla Granada) comunica que, junto a la Asociación Musical Cultural La Victoria de Fuente Vaqueros, han decidido por mutuo acuerdo rescindir la vinculación entre ambas.

Han sido varios años los que esta Asociación ha participado tanto en la Salida Procesional como en otros actos que la Cofradía ha llevado a cabo, con un trabajo y dedicación meritorio. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Cofradía quieren agradecer a esta AMC La Victoria de Fuente Vaqueros, la labor encomiable que han realizado durante estos años.

Aunque las relaciones continuarán en lo sucesivo, esperamos que en un futuro próximo volvamos a contar con esta Asociación de forma contractual, como ha sido anteriormente.

Desde esta Cofradía deseamos de todo corazón, que el caminar de esta Asociación esté lleno de triunfos y reconocimientos.

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]