Hermandad de Montserrat: Solemne Función en honor a nuestra Señora de Montserrat

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa en Sevilla - Montserrat

La Hermandad de Montserrat celebra, en este Año de la Conversión conmemorativo del IV centenario de la hechura de nuestro Amantísimo Titular, Solemne Función en honor a nuestra Señora de Montserrat en la mañana del domingo 15 de septiembre, festividad de la Dolores Gloriosos de María Santísima, a las 12:30 horas ocupando la sagrada cátedra el Muy Ilustre D. Francisco Román Castro Pbro., Canónigo Doctoral de la S.M. y P.I. Catedral de Sevilla, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Corporación.

En tiempos pretéritos esta Hermandad celebraba en esta fecha los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de Montserrat. Rememorando aquella estampa, nuestra Sagrada Imagen Titular estará expuesta a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Capilla, a los pies del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón el sábado 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y el propio día 15.

El horario de visita de nuestro Templo de las jornadas 14 y 15 de septiembre será de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas.

Sabías que el modelo de la convocatoria usado está basado en una orla, que aún conservamos, del año 1851, y el título de la Hermandad, de Nuestra Señora de Monserrate i Conversión del Buen Ladrón, es el que ostentaba nuestra Corporación en 1601, año de aprobación de sus primeras Reglas de Gobierno.

Solemne Función Montserrat

Más información sobre la Hermandad de Montserrat

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Semana Santa en España

“El Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversión” una obra de carácter extraordinario con motivo del IV Centenario de la hechura de nuestra Sagrada Imagen Titular

León

El próximo año 2020 la ciudad de León disfrutará de la Semana Santa por partida doble

Málaga

Sacan una procesión en Taiwán con sabor a Semana Santa de Málaga

A %d blogueros les gusta esto: