Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario de la Hdad. de Montserrat de Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cartel Rosario Hdad. de Montserrat

Con motivo del Año de la Conversión, conmemorativo del IV Centenario de la hechura de nuestro Amantísimo Titular, y en la consideración especial del Tercer Misterio Luminoso de tan devoto ejercicio, “el Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversión”, la Hdad. de Montserrat consagrará Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario los días 3, 4 y 5 de octubre, de forma extraordinaria, en la Capilla de Montserrat.   

Comenzarán a las 20:15 horas con rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa ocupando la sagrada cátedra Fray Jesús Matamala Yerro, O.C.D., Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y Fray Antonio Palencia Congregado, O.C.D., todos ellos del Convento del Santo Ángel Custodio de Sevilla y capellanes de nuestra sede. 

El domingo 6 de octubre, a las 12:30 horas, celebraremos Solemne Función de Instituto presidida por Fray Juan Dobado Fernández, Prior de dicho Convento. 

El 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, tras la celebración de la Santa Misa, a las 20:00 horas, tendrá lugar el rezo del Rosario Meditado a cargo de Dña. Esther Ortego  Cervera.    

La Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario podrá ser venerada en Devoto Besamanos durante los días que concurren estos Cultos Solemnes, entre el 3 y 7 de octubre, en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.   

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Córdoba

Recuerda la Semana Santa de Córdoba 2019 a través de la exposición de fotografías en la Diputación

Semana Santa en España

Un grupo de hermanos, de la Hermandad de Montserrat, regalan una Misa Cantada

El Puerto de Santa María

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María convoca el concurso para la elección del cartel de la Semana Santa Portuense 2020

A %d blogueros les gusta esto: