Culto a la Hermandad de Montserrat

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa en Sevilla - Montserrat

Nota de prensa de la Hermandad de Montserrat

Con la llegada del mes de septiembre nuestra Capilla recupera su horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00, sábados de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el domingo para la celebración de la Santa Misa de 12:30 horas.

Así mismo, el próximo viernes, día 6 de septiembre, se reinicia el tradicional Culto de Hermandad de Montserrat, comenzando a las 20:15 horas con rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Misa.

Por otro lado informarle que la Virgen de Montserrat fue la primera talla mariana coronada canónicamente en España, en 1881. Nuestra Hermandad, en “virtud de estar agregada desde 1611 a la Casa y Cofradía de Nuestra Señora de Montserrate en su Monasterio de Cataluña” conmemorará este acontecimiento el próximo domingo, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, celebrando Misa Solemne a las 12:30 horas presidida por la comunidad carmelita del Convento del Santo Ángel, habituales capellanes de nuestra Corporación.

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Semana Santa en España

“El Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversión” una obra de carácter extraordinario con motivo del IV Centenario de la hechura de nuestra Sagrada Imagen Titular

León

El próximo año 2020 la ciudad de León disfrutará de la Semana Santa por partida doble

Málaga

Sacan una procesión en Taiwán con sabor a Semana Santa de Málaga

A %d blogueros les gusta esto: