Un libro sobre la Vera-Cruz de Brenes se convierte en la antología religiosa más vendida en Amazon España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cuentos de Semana Santa

Publicada el pasado mes de febrero de este mismo año, Cuentos de Semana Santa es una antología inspirada en la pentacentenaria Hermandad de la Vera-Cruz de Brenes (Sevilla). Su autor es el escritor brenero y veracrucista Emcharos, que ya editó esta misma antología en 2008 en una editorial española. Tras estar descatalogada durante los últimos cuatro años, Emcharos decidió reeditarla en 2019 en la plataforma de publicación de Amazon. Y los resultados no han podido ser mejores.

Cuentos de Semana Santa
Portada del libro «Cuentos de Semana Santa» de Emcharos

Desde el primer día que se publicó en Amazon Kindle, Cuentos de Semana Santa ha estado continuamente en el puesto número 1 de antologías religiosas más vendidas. Actualmente ha superado los 200 ejemplares vendidos en sus dos formatos (papel y en digital) y ha obtenido muy buenas críticas de todo el mundo cofrade que ha podido leer sus casi 100 páginas.

En el Best Seller veracrucista de Emcharos podemos encontrar relatos que nos muestran lo que significa esta antigua e ilustre Hermandad brenera. Relatos sobre el Viernes Santo, la Cruz de Mayo, las Marías, el Grupo de Teatro, el camino del Rocío, el Grupo Infantil, de costaleros y nazarenos,… y por supuesto no faltan palabras para sus imágenes titulares: el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores en su Soledad. Todo ello bien acompañados por bellas fotografías de Antonio Gil Lechuga (autor de la portada del libro) y Mara Ramos.

La antología se puede conseguir a través de Amazon a unos precios muy económicos. Sólo por 5 euros en tapa blanda y menos de un euro en versión digital. A continuación, tenéis los enlaces para acceder a los distintos formatos de este exitoso libro cofrade:

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Córdoba

Recuerda la Semana Santa de Córdoba 2019 a través de la exposición de fotografías en la Diputación

Semana Santa en España

Un grupo de hermanos, de la Hermandad de Montserrat, regalan una Misa Cantada

El Puerto de Santa María

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María convoca el concurso para la elección del cartel de la Semana Santa Portuense 2020

A %d blogueros les gusta esto: