La Cofradía de la Borriquita de Granada estrenará nuevos dorados en su paso la próxima Semana Santa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cofradía Borriquita de Granada

En el pasado mes de diciembre la Cofradía de la Borriquita tuvo una reunión con los doradores Abel y Justi para contemplar la posibilidad de terminar el dorado del canasto del paso de misterio, realizar una estimación económica y ver si podían emprender otros proyectos además de hacer frente al pago del préstamo de la rehabilitación de San Andrés. 

Después de 10 meses de intenso trabajo de todos los hermanos y las hermanas de la cofradía y una vez reposado el Domingo de Ramos, la Junta de Gobierno ha decido poder abordar la terminación del dorado del canasto. 

«Es un placer trabajar con los  profesionales de este taller sevillano»

Durante este fin de semana se han trasladado los costeros del canasto, del paso de misterio de Jesús de la Entrada en Jerusalén, al taller Abel y Justi acordando con ellos que para finales de febrero estará terminada dicha fase. En palabras de los miembros de la cofradía «es un placer trabajar con los  profesionales de este taller sevillano».

Para la Cofradía de la Borriquita es una buena y esperanzadora noticia la cual ha sido comunicada a todos sus hermanos y hermandas en el Cabildo que se ha celebrado el pasado domingo 16 de junio. 

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Leave a Replay

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Al pulsar en «Enviar» estás aceptando todas nuestras Políticas de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: