El tiempo en Semana Santa 2019: la AEMET explica qué puede pasar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tiempo en Semana Santa

Aunque todavía con cierta prudencia, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado del tiempo que parece ser hará durante la Semana Santa 2019. Según los expertos, que para esta previsión siguen el modelo de predicción a largo plazo, lo que parece que ocurra es que durante la Semana Santa, del 14 al 21 de abril, las temperaturas suban y podrían haber menos lluvias de las normales.

En palabras del portavoz de AEMET

«Esto no quiere decir que no vaya a llover, sino que lo hará por debajo de lo normal para estas fechas»

De esta forma precisaba que la previsión sería general para toda España, aunque sí se podrían producir lluvias normales en el tercio norte, en el valle del Ebro y en la Comunidad Valenciana.

El día en que se recuperaría la estabilidad atmosférica sería este próximo domingo, Domingo de Ramos, aunque todavía podrían producirse precipitaciones aisladas que son características de la primavera.

Las temperaturas durante la Semana Santa se esperan que haya registros superiores a los 20 grados en la mayor parte del país.

Puntuación del lector
[Total: 1 Porcentaje: 5]

Te puede interesar

Semana Santa en España

“El Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversión” una obra de carácter extraordinario con motivo del IV Centenario de la hechura de nuestra Sagrada Imagen Titular

León

El próximo año 2020 la ciudad de León disfrutará de la Semana Santa por partida doble

Málaga

Sacan una procesión en Taiwán con sabor a Semana Santa de Málaga

A %d blogueros les gusta esto: