Sillas plegables y mesas en la calle prohibidas en la Semana Santa de Málaga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Sillas Semana Santa de Málaga

A través de un Bando Municipal, el alcalde, hace un llamamiento a los ciudadanos

«para que esmeren su espíritu de participación cívica, colaborando con el debido mantenimiento de nuestras calles, parques y zonas verdes para que facilitemos el trabajo de los servicios de limpieza y mantenimiento»

Recuerda, por ejemplo, que en calle peatonales o pasajes los comercios hosteleros tienen que dejar un espacio libre de tres metros para el acceso de los vehículos de emergencias, en el caso de las terrazas. También se prohíbe la colocación de sillas plegables. sillas o sillones en las vías por las que pasan las procesiones, y si ambas cosas no se cumplieran se adoptarían de forma inmediata las medidas contempladas en la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública.

Para los comercios que se encuentren en el itinerario procesional, el Ayuntamiento, recomienda apagar los luminosos, así como que se retiren las terrazas con el suficiente tiempo de antelación. Se recuerda también la prohibición de instalar cables, conexiones o elementos de cualquier tipo que usen el arbolado urbano como soporte.

Con respecto a la seguridad se pide a los ciudadanos que no secunden situaciones de bulo, rumor o pánico y que se comparta solo la información que esté verificada.

El lateral norte de la Alameda, y por las obras del metro, tendrá restringido el tránsito peatonal, y se recomienda ir por la calle García Caparrós y Pasaje Linaje, en su paso inferior; el tramo comprendido entre calle Ordóñez hasta la Alameda Principal (lateral Sur) tendrá un pasillo peatonal exclusivamente de paso.

Los controles de accesos quedan temporalmente inhabilitados y el horario de carga y descarga será el siguiente: 10, 11 y 12 de abril de 7.00 a 12.00 horas; días laborables, de 7.00 a 13.00 horas; Jueves y Viernes 18 y 19 de abril, de 7.00 a 12.00 horas.

Además, aconseja a los vecinos que depositen la basura en los horarios establecidos, evitando dejar elementos de mobiliario y enseres domésticos del 14 al 21 de abril.

Puntuación del lector
[Total: 1 Porcentaje: 5]

Leave a Replay

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Al pulsar en «Enviar» estás aceptando todas nuestras Políticas de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: