La “Ruta de las torrijas” en la Semana Santa salmantina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Torrijas con miel

Son un total de 16 establecimientos de la provincia de Salamanca los que participarán en la “Ruta de las torrijas, 2019” que se va a celebrar del 5 al 21 de abril.

Esta iniciativa ha sido presentada por el diputado de Turismo y el concejal de Turismo que forma parte de la 3ª edición del “Concurso de Torrijas, Dulces de Cuaresma y Semana Santa”.

Esta es una de las acciones enmarcadas dentro de la nueva marca gastronómica de la provincia “Te gusta Salamanca” y cuyo principal objetivo es

“posicionar a la ciudad y a la provincia de Salamanca como destino de referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de sus gastronomías y restauración”.

A través de esta iniciativa, tanto la Diputación como el Ayuntamiento, pretenden dar un impulso al sector para la mejora de la calidad, diversificación de la oferta y competitividad económica, además de mejorar la valoración de la experiencia turística en el destino de la ciudad”.

Organizado junto con la Asociación de Empresarios de Hostelería y a iniciativa de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía, como en años anteriores, y tendrá un carácter benéfico a favor de la Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo (Ariadna).

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Leave a Replay

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Al pulsar en «Enviar» estás aceptando todas nuestras Políticas de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: