Jesús “El Pobre”, “El Gran Poder” y la “Esperanza Macarena” en el Jueves Santo madrileño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa en Madrid - Esperanza Macarena

El Jueves Santo es el turno de las procesiones de ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Pobre’ y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad’ y de ‘Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena’.

Jesús «El Pobre»

  • Organiza: Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Pobre’ y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad.
  • Salida: Inicio y final en la Iglesia de San Pedro ‘El Viejo’ a las 19:00 horas.
  • Itinerario: calle Nuncio, y continuando por Puerta Cerrada, Sacramento, plaza de la Villa, calle Mayor, plaza Mayor, calle Toledo, plaza de la Cebada, Cava Baja, plaza Puerta Cerrada, para finalizar en el mismo lugar en el que dio comienzo, en calle Nuncio.

El Gran Poder y la Esperanza Macarena

  • Organiza: Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena.
  • Salida: Inicio y final en la Colegiata San Isidro a las 20:00 horas.
  • Itinerario: calle Toledo, Colegiata, Duque de Rivas, Concepción Jerónima, Plaza Segovia, Calle Cordón, Plaza de la Villa, Señores de Luzón, Plaza Santiago, Calle Milaneses, Plaza de San Miguel, Conde Barajas, Maestro Villa, Cava de San Miguel, Travesía de Bringas, Calle Mayor, Calle de Esparteros, Plazas de Santa Cruz y de las Provincias, para iniciar el recorrido de vuelta hasta la Real Colegiata de San Isidro.

Fotografía TeleMadrid

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Leave a Replay

Semana Santa en España

Es la web Oficial de la Semana Santa de España. Aquí encontrarás historia, fotografías, anécdotas, curiosidades y muchas más cosas…

Artículos recientes

Síguenos en

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Al pulsar en «Enviar» estás aceptando todas nuestras Políticas de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: